MORGAW Ajuste del sillín
MORGAW Ajuste del sillín

Saddle Adjust una app para conseguir la perfecta posición del sillín

Saddle Adjust es una aplicación creada por la marca Morgaw, especializada en sillines para bicicletas, que facilita la tarea para encontrar la posición perfecta del sillín.

“La única forma de colocar el sillín en la posición más acorde, es mediante el proceso acierto-error” aseguran desde Morgaw.

La posición del sillín en una bicileta siempre va a ser diferente, depende del cuerpo de cada usuario y de las preferencias en la conducción del ciclista.

Esta aplicación permite memorizar 3 posiciones del sillín diferentes y tomar y guardar fotos de cada una. Cambiar y probar un nuevo asiento pasa a ser una tarea más sencilla ya que se pueden recuperar los ángulos y posiciones favoritas accediendo a la app desde su smartphone o tablet.

Morgan ha mostrado a través de un vídeo como utilizar esta app.

Para más información: https://morgaw.com/2015/05/24/fitting/

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Desafío Doñana Triatlón Ciclismo

El Desafío Doñana de triatlón amplía el segmento de ciclismo

El Desafío Doñana, un triatlón de larga distancia, celebra el próximo 24 de septiembre su VII edición y lo hace ampliando el segmento del ciclismo en 10 kilómetros para llegar a los 100; además se incluye por primera vez como lugar de paso la localidad gaditana de Trebujena.