Sailfish Open Water
Sailfish Open Water

La Sailfish Open Water, una oportunidad para nadar en aguas abiertas de Lanzarote

Los amantes del nado en mar abierto tienen una cita el próximo 14 de mayo, en la Lanzarote: Sailfish Open Water, una oportunidad ideal para bracear en libertad y compartir enriquecedoras experiencias con otros nadadores aventureros lejos de las piscinas.

La prueba tiene distancias para todos los niveles y edades. La excusa es perfecta para superar retos y preparar otros, como el Ironman de Lanzarote, que se desarrollará en el mismo escenario tan solo una semana después.

Sailfish Open Water
Sailfish Open Water

La mañana comenzará con los nadadores de las categorías menores, que recorrerán 200, 400 y 800 metros. Después será el momento de incrementar la distancia, llegando a los 1,9 y 3,8 kilómetros.

Todas las competiciones se disputarán en Playa Grande, dentro del municipio de Puerto del Carmen. Un lugar idílico para los que no pueden vivir sin la sensación de ser peces en el agua.

Además, la existencia de premios económicos para los tres primeros clasificados (300 euros se llevará el ganador) hace previsible la presencia de nadadores de primer orden.

Más información en www.lanzaroteopenwater.com

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Conchita Bruguera Salón Fama

Conchita Martínez y Sergi Bruguera, candidatos al salón de la fama

Conchita Martínez y Sergi Bruguera son dos de los candidatos a ingresar en el Salón de la Fama del tenis, un selecto club en el que tan solo figuran, hasta la fecha, cinco deportistas españoles.