Practico Deporte
gimnasia trampolín nacional
Claudia Prat y Marc Torras, ganadores en la competición de sincronizada.

Cristina Sainz y Marc Torras, campeones de España de Gimnasia en Trampolín

Cristina Sainz y Marc Torras se proclamaron este domingo campeones de España de gimnasia en trampolín tras superar en el Pabellón Multiusos de Guadalajara a los defensores de los títulos: Claudia Prat y Jaime Ponce.

Saiz logró el título al imponerse a Cristina Masfret y a la actual campeona, Claudia Prat, en la competición sénior femenina, mientras que en la masculina fue Marc Torras quien se llevó el nacional por delante de Jaime Ponce y Jorge Martín, informa la Real Federación Española de Gimnasia.

Además, en la modalidad de sincronizada, Claudia Prat se impuso junto a su compañero Marc Torras al derrotar a las parejas formadas por Noemí Romero y María Fresneda, y por Diego Jeijóo y Carlos Eduardo Novelle.

En la competición de Tumbling, el gallego Adrián Soliño se proclamó campeón de España por delante de sus paisanos Daniel Pérez y Martín Rodríguez.

En Doble Minitramp, la vallisoletana Lidia de Benito consiguió alzarse con el título por delante de Cristina Sainz y Sandra Adame. En categoría masculina, el también vallisoletano Hugo Martín se impuso al pontevedrés Daniel Pérez y al burgalés Alejandro Martínez para proclamarse campeón de España.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Nacional Gimnasia Trampolín

Claudia Prat y Jaime Ponce buscan revalidar títulos en el Nacional de Gimnasia Trampolín

Claudia Prat y Jaime Ponce buscarán este fin de semana en Guadalajara revalidar sus títulos nacionales, conseguidos la temporada pasada, durante el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín.