samsung-gear
Samsung Gear Fit2 y Gear IconX

Samsung lanza el Gear Fit2 y Gear IconX

Samsung ha lanzado para los amantes de los wearables deportivos el Gear Fit2 y Gear IconX, diseñados para las necesidades deportivas que incluye la tecnología de monitorización y un reproductor de música independiente.

Gear Fit2 incluye un GPS integrado y un pulsómetro que permiten la monitorización y medición robustas y precisas de la actividad deportiva, al mismo tiempo que proporcionan información inmediata sobre el entrenamiento del usuario.

Por su parte, los auriculares Gear IconX son totalmente libres de cables y pueden monitorizar la información sobre la actividad física y proporciona a los usuarios información sobre su rendimiento en carrera.

Tanto Gear Fit2 como Gear IconX están optimizados para beneficiar a usuarios de distintos niveles deportivos, tanto si están entrenando para un maratón como si dan un paseo diario por su barrio.

Samsung Gear

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, explica que la tecnología wearable de Samsung “puede mejorar las rutinas que sigue el usuario y combinar el deporte con la diversión”.

Samsung Gear
Samsung Gear IconX

Y, en este sentido, añade, Gear Fit2 y Gear IconX son dispositivos especializados para “atender fácilmente estas necesidades y permitir a los usuarios que saquen el máximo provecho de sus experiencias deportivas y actividades cotidianas“.

Entre las funciones del Gear Fit2 destacan su diseño ergonómio y fino para su uso diario, con una pantalla curvada Super Amoled con panel táctil en color y alta resolución, función Auto Activity Tracking, transferencia de los dotos de la actividad con algunas aplicaciones deportivas, como S Health.

Gear Fit2 destacan su diseño ergonómio y fino para su uso diario, con una pantalla curvada Super Amoled

Samsung Gear
Samsung Gear Fit2

Entre las características que destacan del Gear IconX, se encuentran, explica Samsung, su ajuste ligero, seguro y cómodo, con tres tamaños diferentes de tapones, el seguimiento de los datos de actividad deportiva, como la distancia, la velocidad, la duración, las pulsaciones o las calorías quemadas, su Gúia de Voz con información sobre el progreso en el entrenamiento del usuario.

Además, dispone de conexión Bluetooth y almacenamiento interno de 4GB para reproducir hasta 1.000 canciones en MP3.

Gear Fit2 estará disponible este mes de junio, y Gear IconX estará disponible a partir del tercer trimestre de 2016.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

copa mundo ciclismo pista paris

Sebastián Mora, cuarto en la Copa del Mundo de ciclismo en pista de París

La selección española se estrenó en la primera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista 2018-2019 en París con un destacable cuarto puesto de Sebastián Mora en la final de puntuación.