Samsung Gear 2
Vista del Samsung Gear 2 con esfera de LaLiga. EFE/Samsung

Samsung crea nuevas esferas para sus smartwatches dedicados a LaLiga

La compañía Samsung ha anunciado la creación de nuevas esferas para el smartwatch Samsung Gear S2, diseñados en exclusiva para los aficionados a LaLiga, dentro de su labor como patrocinador tecnológico para esta temporada 2015-16.

La nueva esfera para el Gear S2 incluye en la pantalla principal la clasificación, la jornada, el día, el mes y la hora. Si se pulsa cualquier parte de la esfera, se entra en un segundo nivel donde se podrán ver las estadísticas de cada uno de los equipos ordenados según su clasificación.

Además, si se aprieta en las fechas de los extremos, el usuario puede ir rápidamente de un lado a otro de la clasificación revisando cada uno de los equipos, señala la compañía surcoreana.

Esta información se actualiza en tiempo real y permitirá ver en la esfera del dispositivo de forma precisa el estado de la competición.

El Samsung Gear S2 permite además descargar una aplicación específica para seguir en vivo todos los partidos de Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League.

Cada 30 segundos se actualiza el estado de los partidos y, en el detalle global, el usuario puede acceder a una completa información con los goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, lesiones y cambios de jugadores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campeonato espana atletismo 2018 Getafe

Mechaal no puede con Jesús Gómez en el 1.500 de Getafe

Adel Mechaal se va de Getafe con dos platas, pagando el peaje de su excursión veraniega a Dublín para lograr la mínima en el 5.000. Así, tras caer ante Toni Abadía en esa distancia, tampoco pudo con Jesús Gómez en el 1.500.