Sportjam
Se expondrán las últimas novedades en surf, skate, patinete, bicicleta, patinaje y paddle surf, entre otros.

San Sebastián albergará la Feria de los Deportes de Acción Sportjam

San Sebastián albergará los días 1 y 2 de octubre la XII edición de la Feria de los Deportes de Acción Sportjam 2016, donde se expondrán las últimas novedades en  surf, skate, patinete, bicicleta, patinaje y paddle surf, entre otros.

La feria Sportjam, especializada en los deportes de deslizamiento, lleva organizándose en el recinto ferial Ficoba de Irún desde 2006 . El sondeo realizado entre sus participantes, ha empujado a los organizadores a regresar a sus fechas originales en una nueva sede.

sportjam
Cartel de la feria Sportjam 2016

Por este motivo, la 12ª edición de Sportjam tendrá lugar a pie de la playa de la Zurriola, en la explanada de Sagües en  San Sebastian. Las días elegidos son los 1 y 2 de octubre, una semana antes del campeonato mundial de surf de Hossegor (Francia) , del 4 al 15 de octubre.

Justo una semana antes del mundial de surf

El formato de la feria es mixto con una parte cubierta bajo una carpa para los espacios de los expositores y otra exterior frente al mar donde habrá competiciones y exhibiciones de surf, skate, bike, motor, etc.

Los horarios serán tanto el sábado como el domingo de 11 a 20 horas. La entrada para el público será de 5 euros.

Más información en www.sportjam.com/

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

karate Tokio

El kárate, el skate, el surf y la escalada cada día más cerca de los Juegos de Tokio 2020

El karate, el skateboard, la escalada deportiva, el surf y el béisbol/softbol se acercan un poco más a entrar en el programa olímpico de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras la decisión de la Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional de apoyar la propuesta de los organizadores de Tokio 2020.