Sanitas Marca Running
Una jornada para disfrutar del running por Valencia

Sanitas Marca Running llega a su recta final en Valencia

El circuito Sanitas Marca Running Series llega a su recta final y lo hará con la carrera de Valencia, tras visitar los cuatro puntos cardinales de la península, con citas en Alicante, Gijón, Madrid y Zaragoza. La edición 2016 cierra su temporada en una de las capitales de running nacional como es la ciudad del Turia.

La carrera se celebrará el 18 de diciembre con salida a las 9:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse online y por un precio de 10 euros por dorsal. El mismo día de la carrera también se podrán adquirir hasta 45 minutos antes de dar la salida.

Una carrera de 10K completamente urbanos

Se trata de un evento en el que los más pequeños también pueden tomar parte, participando en alguna de las carreras infantiles en diferentes categorías y con la nueva zona Sport&Camp;Family, donde además habrá actividades como fútbol, baloncesto, rugby, tenis y salto de altura.

Correr por la ciudad

El circuito consta de un recorrido de 10K completamente urbanos; la salida y llegada tendrá lugar en la Avenida del Tarongers, desde donde los participantes se lanzarán por sus largas avenidas. El tramo final recorrerá el paseo marítimo de la playa de la Malvarrosa antes de retornar a Tarongers, lo que es “un aliciente extra para impulsar esos últimos metros hacia la consecución de grandes registros” según describen desde la organización.

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

ioseba fernandez

Ioseba Fernández rebaja su récord del mundo de 100 m de patinaje

El campeón del mundo, Ioseba Fernández, estableció este fin de semana un nuevo récord del mundo de los 100 metros circuito de patinaje de velocidad en el parque Antoniutti de Pamplona, donde rebajó su propio registro.