Practico Deporte
Sanitas Movewoman Experience
Participantes durante una de las actividades.

Más de 5.000 mujeres ya se mueven con el 360 Sanitas Movewoman Experience

Más de 5.000 mujeres han pasado ya por la unidad móvil de #LasMujeresNosMovemos: el 360 Sanitas Movewoman Experience. Un autobús que ha recorrido 15 ciudades con el objetivo de acercar el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables a las mujeres a través de la tecnología.

Este vehículo ha recorrido las ciudades españolas durante dos meses, arrancando el 19 de abril y terminando el pasado 12 de junio tras recorrer 6.000 kilómetros en una gira que le ha llevado a visitar CastellónValencia, Tarragona, Zaragoza, Gijón, Vigo, Vitoria, Bilbao, Coruña, Málaga, Sevilla, Valladolid, Elche, Barcelona y Madrid.

2 meses, 15 ciudades y 6.000 kilómetros ha recorrido el 360 Sanitas Movewoman Experience

Las participantes en esta actividad han recibido los consejos de los expertos y han realizado actividades interactivas como talleres gratuitos, sesiones de yoga para principiantes, conferencias sobre alimentación, consejos para salir de la zona de confort, sesiones de coaching… Además, tuvieron la posibilidad de realizar análisis físicos en el mismo momento de la visita, calculando índices de grasa, agua o masa muscular o un estudio de la técnica de carrera.

Unidad Móvil en Madrid
Unidad Móvil en Madrid

Esta gira se encuentra dentro del proyecto #LasMujeresNosMovemos bajo el objetivo de conseguir que 50.000 mujeres practiquen deporte de manera regular y se comprometan firmando el manifiesto, que pretende servir de referencia a todas las mujeres que deseen mejorar su calidad de vida y está promovido por La Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Promoción de la Igualdad, Renfe y Sanitas, la Universidad Europea, la Fundación Alimentum, la publicación Sportlife y la doble campeona olímpica de vela Theresa Zabell.

Entre sus embajadores se encuentran la gimnasta Carolina Pascual, la jugadora de rugby Patricia García, el movimiento She Rides, la exnadadora Cristina Díaz and Co, la revista Runners Woman, Valencia Ciudad del Running, y muchos otros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mujeres Nos Movemos

#LasMujeresNosMovemos se va de gira por España

Con el firme compromiso de seguir motivando y movilizando a las mujeres para mejorar su calidad de vida mediante la práctica de ejercicio físico y hábitos de vida saludables, el movimiento #LasMujeresNosMovemos empieza una gira a bordo del 360 Sanitas Movewoman Experience con el que recorrerá 15 ciudades españolas en dos meses.