Santander Triathlon Series 2017
El circuito Santander Triathlon Series arranca este próximo 13 de mayo en Valencia. Foto Organización.

Nuevas inscripciones para el Santander Triathlon Series 2017

Gavà, Málaga y Getxo son ya las tres últimas sedes que han abierto sus inscripciones a pocos días de que arranque la temporada del Santander Triathlon Series 2017.

La apertura de las inscripciones será este miércoles, 3 de mayo, a las 12:00 horas con una promoción de apertura que, durante 48 horas, ofrecerá condiciones muy ventajosas, según ha informado la organización del circuito.

Gavà, Málaga y Getxo

La prueba de Gavà, que se disputará el 24 de septiembre, es una parada obligatoria para los triatletas. Con total seguridad, dado a que es una prueba clásica, será una de las multitudinarias del circuito. La prueba estará disponible en tres modalidades: Supersprint, Sprint, Olímpica.

Por lo que respecta al Triatlón de Málaga, será el 1 de octubre y combinará la media y la corta distancia.

Por último, la prueba de Getxo asegura buen ambiente y participación, como suele ocurrir cada año. Será la última prueba del Santander Triathlon Series y también contará con las tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpica.

En total, serán diez ciudades las que completan el calendario de pruebas

Este circuito arranca en Valencia el próximo 13 de mayo. Después llegarán las citas de Gijón, Castellón, Madrid, Tarragona, Mallorca y Sevilla. Estas serán todas las ciudades que anteceden a las tres citas mencionadas en este texto y que han sido las últimas en abrir sus inscripciones.

Para participar en cualquiera de estas pruebas, se puede formalizar la inscripción a través de esta web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Valencia Triathlon Series

Valencia inaugura las Santander Triathlon Series

Valencia acogerá el próximo 13 de mayo el Triatló del Marítim en el estreno de las Santander Triathlon Series que, en su segunda edición, arrancan de nuevo en la playa de La Malvarrosa.