Santander Triathlon Series
Un clásico del calendario nacional

Santander Triathlon Series llega a Gavá en su recta final

El circuito Santander Triathlon Series ultima el final de temporada regresando a Cataluña, a la localidad de Gavá este domingo 25 de septiembre.

Las modalidades que se van a disputar en esta edición serán: Olímpico (1.500 m/38 km/10 km), Sprint (750 m/19 km/5 km), Supersprint (350 m/13 km/2,5 km).

El olímpico y el sprint se podrán completar en modalidad individual o por relevos. Como novedad en Gavá, se estrena el ‘Triatlón para Nosotras‘. Destaca también el sprint por parejas, dando la opción de completar las tres distancias en grupos de dos, donde se valorará que ambos participantes vayan juntos en todo momento. En supersprint, la participación debe ser en grupos de tres atletas.

Habrá un espacio para personalizar las camisetas

La carrera comenzará el domingo 25 a las 8:00 horas desde la Av. del Mar de Gavá Mar, donde podrán recogerse los dorsales el sábado 24 de 14h a 20h.

La primera prueba de la jornada será el olímpico a las 8:00 horas, a las 9:15 el sprint y a las 9:50 el supersprint y el triatlon para nosotras; todas ellas en la playa Gavá Mar. La entrega de premios tendrá lugar a las 12:00

Durante todo el fin de semana, el Banco Santander estará presente con su patrocinio #123acorrer en la expo donde pondrá a disposición del público un espacio para que los participantes podrán personalizar sus camisetas conmemorativas.

Santander Triathlon Series llega a Gavà
Gavà

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Este triatlón popular cuenta con una gran variedad de modalidades

El circuito Santander Triathlon Series llega a Mallorca

El circuito Santander Tiathlon Series, el mayor de Europa, llega a Mallorca este fin de semana, ciudad que desde 2003 acoge esta dura prueba.