Santander Triathlon Mallorca Tarragona
Los participantes podrán elegir entre tres modalidades de competición y tres distancias. Foto: Cano Sports

El Santander Triathlon Series abre inscripciones de Mallorca y Tarragona

El circuito Santander Triathlon Series 2018 da el pistoletazo de salida de la prueba del Port de Tarragona (5 agosto) y del Port de Palma (2 septiembre) con la apertura de inscripciones el miércoles 4 de abril.

Estas dos ciudades, Tarragona y Palma de Mallorca, son sedes de referencia del calendario estival de un sinfín de deportistas, no solo de triatlón, sino de otros deportes.

En Palma de Mallorca los participantes podrán nadar en la playa con una vista privilegiada. Foto: Cano Sports

El triatlón Port de Tarragona se celebrará el 5 de agosto y, como cada año, pretende reunir a más de un millar de deportistas en su línea de salida.

Con tres distancias (Olímpico, Sprint y Supersprint) y tres modalidades (individual, parejas y relevos), Tarragona mantiene en su programa el acuatlón. Una oportunidad de disfrutar de la ciudad a través del deporte con circuitos rápidos y llanos.

Ya al final del verano, el 2 de septiembre, el circuito se trasladará, un año más, hasta las Islas Baleares. Con un programa completo que combina tres distancias y modalidades, el puerto de la ciudad será el centro neurálgico de una prueba que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Nueve ciudades

El calendario completo de 2018 lo forman nueve triatlones en nueve ciudades. El primero de ellos es en Valencia y el último Madrid.

Valencia (12 mayo)
Málaga (3 junio)
Gijón (10 junio)
Tarragona (5 agosto)
Mallorca (2 septiembre)
Sevilla (16 septiembre)
Gavà (23 septiembre)
Getxo (14 octubre)
Madrid (20 octubre)

Más información e inscripciones en la web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

asturias santander triathlon series

Gijón, tercera cita del Santander Triathlon Series 2018

El circuito Santander Triathlon Series presenta ahora la tercera cita de 2018 de este circuito de triatlón popular, que se celebrará en la ciudad asturiana de Gijón el próximo 10 de junio.