Triathlon Series Tarragona
Podio femenino

Más de 1.000 deportistas disfrutan del Santander Triathlon Series de Tarragona

El Santander Triathlon Series de Tarragona ha contado con la paticipación de más de mil deportistas en las diferentes modalidades, siendo el punto de partida y meta el Puerto de Tarragona.

En la modalidad Olímpica individual se ha adjudicado la carrera Andrés Eduardo con un tiempo total de 01:51:11, seguido de José Santos, 01:52:52, y de Albert Parreño (01:55:02).

El dorsal 1l2l3, que representa la fuerza, perseverancia y trabajo diario de los participantes, fue para Alex Montes, un joven para el que las adversidades se convierten en retos. Con ayuda de su familia y amigos, no hay barrera que se le interponga. El demuestra cada día que para el corazón no hay límites, explica la organización.

El patrocinador Banco Santander también ha introducido el aspecto solidario en el Santander Triatlon Series y apoyará la labor solidaria de FUNDELA -Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)- de manera que cada participante que se ha inscrito en el circuito ha podido aportar una parte de su inscripción a esta causa.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera higo

Poyales del Hoyo celebra su ‘carrera del higo’ con dos distancias

El municipio abulense de Poyales del Hoyo tiene el honor de celebrar el próximo 4 de agosto la tercera edición de "La Carrera del Higo", una carrera popular con dos distancias, 4 y 8 kilómetros.