santander triathlon series valencia
La playa de La Malvarrosa fue el escenario para esta primera prueba del circuito Santander Triathlon Series. Foto organización

Estreno en Valencia del Santander Triathlon Series con más de 1.600 participantes

El circuito del Santander Triathlon Series comenzó este fin de semana en Valencia, con el Triatló Maritim, con la participación de más de 1.600 deportistas.

Este circuito de triatlón, que recorre en su edición de 2017 diez ciudades, se inició en la playa de La Malvarrosa, con un ambiente cálido tanto por el excelente día como por el público que se acercó a presenciar la prueba.

Victoria de Adrián García y Marta Gómez

La competición se disputó en tres distancias. En la Olímpica, Adrián García, del CT Huracán Cultbikes, fue el vencedor, con un tiempo de 1:58:10, por delante de Florian Enric Portales y de Antonio Castaño. Entre las mujeres, la victoria fue para Marta Gómez, del Tricanet. El segundo puesto fue para Almudena Asensi y tercero para Lucía Atanasio.

En distancia Sprint, el triunfo fue para Roberto Garijo (1:05:26) y Essie Amery (1:13:42); mientras que Thomas Talineau (0:38:14) y Ana Menéndez (0:45:55) han sido los más rápidos en el Supersprint y el Triatlón para Nosotras, respectivamente.

santander triathlon series valencia
La playa de La Malvarrosa fue el escenario para esta primera prueba del circuito Santander Triathlon Series. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera higo

Poyales del Hoyo celebra su ‘carrera del higo’ con dos distancias

El municipio abulense de Poyales del Hoyo tiene el honor de celebrar el próximo 4 de agosto la tercera edición de "La Carrera del Higo", una carrera popular con dos distancias, 4 y 8 kilómetros.