sara hurtado torun
Sara Hurtado y Kirill Khalyavin durante el programa corto de la Torun Cup.

Sara Hurtado y Kirill Khalyavin, segundos tras programa corto en la Torun Cup

La pareja española Sara Hurtado y Kirill Khalyavin se han situado en segunda posición tras el programa corto de danza de la Torun Cup, al norte de Polonia, con 65,70, tras los polacos Natalia Kaliszek y Maksym Spodyruev.

La marca conseguida por Hurtado-Khalyavin, que buscan la clasificación para el Mundial, es la mejor de la temporada de una pareja española, en el programa corto.

Los polacos dominaron esta primera jornada con 69.30, mientras que la tercera posición fue para el dúo japonés Kana Muramoto y Chris Reed, con 56.46, lejos de los dos primeras parejas.

El programa libre se celebrará este sábado.

Por su parte, Sandra  del Pozo y Diego Caballero (32.42) acabaron en decimotercera posición en danza basic novice, mientras que Dorota Broda y Pedro Betegón sumaron 34.77, en junior parejas.

Al final la pareja española acabó segunda tras el programa libre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Robles Ionescu

Álvaro Robles, a las puertas de la medalla en dobles en el Europeo

El español Álvaro Robles, junto a su compañero el rumano Ovidiu Ionescu, se quedaron a las puertas de la medalla en los Europeos de tenis de mesa, que se disputan en Alicante, tras caer en cuartos de final por 2-4 (4-11, 11-6, 8-11, 11-8, 10-12 y 5-11) ante el alemán Patrick Franziska y el danés Jonathan Groth.