sara hurtado torun
Sara Hurtado y Kirill Khalyavin durante el programa corto de la Torun Cup.

Sara Hurtado y Kirill Khalyavin, segundos tras programa corto en la Torun Cup

La pareja española Sara Hurtado y Kirill Khalyavin se han situado en segunda posición tras el programa corto de danza de la Torun Cup, al norte de Polonia, con 65,70, tras los polacos Natalia Kaliszek y Maksym Spodyruev.

La marca conseguida por Hurtado-Khalyavin, que buscan la clasificación para el Mundial, es la mejor de la temporada de una pareja española, en el programa corto.

Los polacos dominaron esta primera jornada con 69.30, mientras que la tercera posición fue para el dúo japonés Kana Muramoto y Chris Reed, con 56.46, lejos de los dos primeras parejas.

El programa libre se celebrará este sábado.

Por su parte, Sandra  del Pozo y Diego Caballero (32.42) acabaron en decimotercera posición en danza basic novice, mientras que Dorota Broda y Pedro Betegón sumaron 34.77, en junior parejas.

Al final la pareja española acabó segunda tras el programa libre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

resumen España Tampere atletismo

Mundial Sub-20 de Atletismo; España sin medallas pero con brotes verdes

Este domingo ha finalizado el Campeonato del Mundo Sub-20 de Atletismo, en el que la delegación española no ha podido conquistar ninguna medalla pero donde se han visto grandes actuaciones que deberían haber tenido mejor premio. Ese llegará de aquí unos años en categoría sénior.