Practico Deporte
sara llana thiais
Sara Llana durante su ejercicio de cinta en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Guadalajara. Foto Archivo EFE

Gran regreso de Sara Llana en el GP de Thiais, tras su lesión

La gimnasta Sara Llana regresó este fin de semana a la competición, tras su lesión, con una gran actuación, en el Gran Prix de Thiais, valedera para la Copa del Mundo de rítmica, con un décimo puesto en la clasificación individual.

La leonesa, a pesar de que todavía le falta para estar al cien por cien, debutó esta temporada en el torneo francés, y lo hizo de forma más que notable. Un décimo puesto en la general individual, a la que se unió la disputa de dos finales, cinta y pelota.

En el concurso general, en la que se impuso la rusa Dina Averina (74,200), Llana sumó un total de 59,950 puntos. Por su parte, Polina Berezina llegó a los 56,100. Llana sumó 14,400 en Aro, 16,050 en pelota, 14,650 en mazas y 14,850 en cinta.

Cinta y pelota

Estas calificaciones le valieron para disputar las finales de cinta y pelota. En la primera acabó séptima, con 14.200 puntos, mientras en la de pelota llegó a los 15,800, octava posición.

Dina Averina fue la gran triunfadora de la competición, al hacerse con el oro en el individual, así como en las finales de pelota y cinta, segunda en mazas tras su hermana Arina, y también plata en aro, donde se impuso la ucraniana Vlada Nikolchenko.

La próxima competición tanto para Sara Llana como para Polina Berezina será la Sofia Cup 2018, este próximo fin de semana.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atletas promesas paralímpicas atletismo

Los jóvenes destacan en el Nacional de promesas paralímpicas de atletismo

El campeonato de España Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de atletismo congregó en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba a 150 niños y jóvenes, todos menores de 20 años, con distintas discapacidades y llegados desde todas las provincias.