Scott 7 Estrellas Villalbilla
Villalbilla es la segunda parada del circuito Scott 7 Estrellas. Foto: organización

El circuito Scott 7 Estrellas llega a Villalbilla

La segunda cita del circuito SCOTT 7 Estrellas de tendrá lugar en la localidad madrileña de Villalbilla este domingo 9 de abril. Los ‘bikers’ podrán elegir entre 40 y 55 kilómetros en esta Ruta del Henares.

Asimismo, desde las 10 de la mañana, los aficionados al mountain bike tendrán la oportunidad de disfrutar de los senderos y caminos que circundan la localidad madrileña a lo largo de los 40 ó 55 kilómetros de marcha.

2017-cartel-villalbillaDos opciones, por lo tanto, para que cualquier amante de la bici de montaña pueda plantarse en la línea de salida de Villalbilla. Y es que en el circuito SCOTT 7 Estrellas se intenta en cada prueba que aficionados y elite formen parte de una misma mañana de deporte, diversión y mucha acción.

Segunda prueba

Además, esta cuarta edición de la Ruta del Henares llega tras la prueba celebrada en Griñón el pasado 26 de marzo y que supuso la primera piedra de toque de un circuito que se extenderá hasta el mes de diciembre, cuando se celebre la última jornada en Arroyomolinos.

Toda una declaración de intenciones de un circuito que ya es referencia entre los ‘bikers’ de la zona centro de España y que año a año se consolida en el calendario de los aficionados y profesionales a un deporte como el mountain bike.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Griñón 7 Estrellas MTB

Griñón, primera parada del circuito 'Scott 7' estrellas de MTB

Apenas cinco días después del comienzo de la primavera, el 26 de marzo, Griñón será el administrador único de todas las pedaladas invertidas durante los meses más duros del año con el inicio del circuito Scott '7 estrellas' MTB.