Segovia carrera nocturna
La prueba tendrá como punto de partida y llegada en el Paseo Salón Isabel II.

Segovia, testigo con encanto de una carrera nocturna

El centro de Segovia será protagonista este sábado 10 de septiembre, donde cientos de corredores podrán disfrutar de una carrera nocturna con encanto especial, según resaltan los organizadores.

La Run Night Segovia nace con un “recorrido exigente, pero lleno de atractivo”. Una auténtica ruta turística a la carrera, que tendrá como punto de partida y llegada en el Paseo Salón Isabel II, y pasará por la Plaza Mayor, la Catedral, la Muralla, el Alcázar y, por supuesto, el Acueducto, el gran símbolo de la ciudad.

La Run Night Segovia nace con un recorrido exigente, pero lleno de atractivo.
La Run Night Segovia nace con un recorrido exigente, pero lleno de atractivo.

El circuito consta de 5 km en total, aunque también es posible recorrer 10 en dos giros, ya que la prueba ofrece dos distancias. La primera vuelta al circuito será compartida por ambas carreras.

Una fiesta, durante y después de la carrera

En la Run Night Segovia no faltará tampoco la música durante todo el recorrido, con un “magnífico concierto en directo” en la zona de meta.

Las inscripciones siguen abiertas hasta hoy viernes. Los corredores que quieran sumarse a la prueba pueden reservar su dorsal en la web oficial runnightsegovia.com y en la tienda Twinner de la Calle Juan Bravo 25 de Segovia. Los precios son 8 euros la carrera de 5K y 10 euros en la carrera larga de 10K.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Farinato Race

Getafe, infierno nocturno de trincheras en la Farinato Urban Race

La carrera Farinato Urban Race impresionó a los participantes y espectadores de Getafe ofreciendo un espectacular recorrido con grandes obstáculos y un trazado pensado para sacar lo mejor de cada entregado "farinato".