MADFORM BiCircuit
Se trata de una competición de resistencia por relevos

Ya se prepara la segunda edición de las 24h MADFORM BiCircuit

La segunda edición de las 24h MADFORM BiCircuit tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de abril de 2017 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con la novedad en esta ocasión del estreno de las carreras de 6 y 12 horas.

Se trata de una actividad organizada por MADFORM y que consiste en 24 horas de resistencia por relevos en bicicleta, donde “tienen hueco todos los ciclistas” según informan desde la organización.

Para participar en esta competición no es necesaria una licencia federativa, “sino velocidad para no quedarse sin una de las 1.250 inscripciones y ganas de sentirse como un piloto de F1 o MotoGP mientras se rueda en el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya”.

Ahora también 6 y 12 horas

Como novedad en esta segunda edición la organización añade la la posibilidad de correr las 6 o las 12 horas, para todos aquellos equipos que quieran disfrutar del ambiente, pero les sea demasiado 24 horas.

BiCircuit Festival

Las 24 horas MADFORM BiCircuit forman parte de la segunda edición BiCircuit Festival, un evento que combina ciclismo y ocio en el Circuit de Barcelona-Catalunya y que además de las 24 horas celebrará Brompton wcMarcha BTT y la Gran Fondo. Además también se montará  un gran abanico de eventos para que todos los públicos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de un evento festivo dedicado a la bicicleta. Entre otras muchas cosas se podrá encontrar un mercado de segunda mano de bicicletas, propuestas familiares y de seguridad vial, actividades para niños y muchas más actividades.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Duatlón

Los amantes del duatlón tienen cita en Boadilla el 16 de octubre

La localidad madrileña de Boadilla del Monte será el 16 de octubre el centro de reunión de los amantes del duatlón, donde se concentrarán por primera vez las dos variantes que tiene este deporte.