Practico Deporte
seleccion futbol femenina concentracion
La selección de fútbol concluyó su concentración de seis días con un amistoso saldado con goleada (9-0). Foto RFEF

La selección de fútbol concluye concentración goleando al Madrid CFF

La selección española de fútbol femenino acabó la concentración que mantuvo esta semana en la capital de España, con un partido amistoso en el que goleó al Madrid CFF por 9-0.

Las de Ángel Vilda concluyeron esta semana de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con un amistoso en el que se pudo disfrutar de un buen juego y muchos goles.

Han sido seis días de entrenamientos, además se jugar otro partido, ante el Rayo Vallecano, en los que el equipo técnico de la selección ha podido trabajar con algunas jugadoras no habituales, con predominio de la juventud, de las concentraciones del primer equipo.

Fueron 24 jugadoras las que estuvieron a las ordenes de Vilda, todo ello pensando en el gran objetivo de la selección española el Mundial de Francia 2019, al que España ya tiene asegurada plaza, tras una clasificación perfecta, con pleno de victorias.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Levante Copa Campeonas Sub-13

Levante gana la primera edición de la Copa Campeonas Sub-13

El Levante UD se ha proclamado este domingo campeón de la primera edición de la Copa Campeonas de fútbol femenino Sub-13 al vencer en los penaltis al FC Barcelona en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).