La III edición de la Senator BTT al completo con 300 participantes

La tercera edición de la Senator BTT, que se disputa este domingo en la localidad monegrina de Sena, ha completado su cupo de inscripciones, con 300 participantes.

Los organizadores han informado de que “ya están preparados todos los detalles para recibir a los deportistas”, que por tercera año han completado las inscripciones disponibles.

Esta competición, organizada por el Club Ciclista Sena, el Ayuntamiento de Sena, la Comarca de Monegros y Monegrosman Triatlon, comenzará este domingo a las 9:30 horas, con dos recorridos.

El corto, de 32 kilómetros para los más noveles, y el largo, de 54, con paso por el Alto del Pilon, y que “incluye los rincones más bonitos de la sierra de Sena”.

Como en pasadas ediciones, los participantes dispondrán de bolsa de corredor, servicios médicos, cronometraje con chip, avituallamiento, sorteo de regalos, comida popular y hasta un concurso de parejas para celebrar el Día de San Valentín.

Entre los participantes, destaca la presencia de Diego Tamayo (Tomas Belles Cannondale) ganador, entre otras carreras, de la Titan Desert, Titan Tropic, Vuelta a Aragón BTT, entre otras.

En categoría femenina, la organización destaca la presencia de Ana Revilla y Alba Barrau, del Barri Team-Ciclos Aragón.

practicadeporte@efe.es

Te puede interesar

asturias bike race

Nace la MMR Asturias Bike Race, nueva prueba de MTB en julio

Nace la MMR Asturias Bike Race, una nueva prueba de mountain bike MTB por etapas de tres días y participación individual que se disputará en Pola de Siero (Asturias) del 6 al 8 de julio de 2018.