Sensor entrenar
Play Football, es uno de los dos modelos que propone la marca.

Un sensor que ayuda a entrenar como las grandes estrellas

Cada vez son más los deportistas ‘amateur’ que se preocupan para trabajar y entrenar de la forma más profesional posible. Para ello, existen unos sensores pensados para aficionados de cualquier nivel que ayudan a mejorar el rendimiento.

Mide estadísticas personales

Estos aparatos, como los sensores Zepp que acaban de salir al mercado, permiten medir estadísticas personales durante los partidos y entrenamientos y ofrecer informes de resultados en tiempo real, según indica el fabricante.

La marca propone por el momento dos modelos: los sensores Zepp Play Football y Zepp Golf, los cuales se pueden adquirir, tanto en la web de Zepp como en el portal de Amazon desde 119 euros el modelo de fútbol y 150 euros el de golf.

Play Football

Zepp Play Football es una herramienta que ayuda a mejorar el rendimiento en los partidos y entrenamientos de fútbol. Mide la distancia, velocidad máxima y tiros a puerta. También puede realizar informes de estadísticas personales, además de crear un vídeo destacando las mejores jugadas.

Es un dispositivo pensado para profesionales que quieran trabajar en su rendimiento al mínimo detalle así como para aquellos aficionados que buscan mejorar su juego.

Golf

El sensor Zeep Golf es se coloca en el guante y al efectuar los golpes el jugador podrá descubrir qué aspectos mejorar de su swing. La visión en 3D permite analizar características como velocidad del palo, velocidad de la mano, ritmo, y todo desde cualquier perspectiva para mejorar con mayor rapidez.

Además, con la opción Smart Coach se puede elegir entre una variedad de programas para realizar un entrenamiento lo más personalizado posible.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

superfitness barcelona

La música y el fitness se unen este sábado, en el Superfitness Barcelona

La ciudad de Barcelona acoge este sábado, 5 de noviembre, un festival de fitness, denominado Superfitness Barcelona, que combinará las modalidades de bodybalance, sh´bam, bodyattack y bodycombat en sesiones de 45 minutos.