sentir tenis david sanchez
La vuelta de Rafa Nadal y Roger Federer a la cima del ránking ATP es contada de una forma amena por el periodista David Sánchez. Foto Libros.com

El resurgir de Nadal y Federer plasmado en Sentir el tenis de David Sánchez

El periodista David Sánchez ha escrito el libro Sentir el tenis, en el que plasma el regreso de dos de los más grandes del tenis mundial Rafa Nadal y Roger Federer a lo más alto del ránking en este 2017.

Sentir el tenis es un exhaustivo repaso a la temporada tenística, en la que destaca cómo dos veteranos, como el español y el suizo, han recuperado su mejor versión para liderar la clasificación mundial de la ATP.

Para ello, el autor recopila sus mejores textos publicados en distintos medios de comunicación. Junto a ilustraciones hechas a mano por Alba Ruiz Morales.

Pasión por el tenis

Se trata de “una mirada diferente, con un lenguaje cercano a la poesía”. El libro está lleno “de pasión por este deporte con tan poca representación en librerías”, señala la editorial Libros.com.

Rafa Nadal y Roger Federer han terminado la temporada como número uno y dos, respectivamente, del ránking ATP

El libro pretende acercar al aficionado al tenis, pero también al deporte en general, “una mirada analítica y diferente a través de narrativas breves pero cargadas de significado, y lo invita a viajar en el tiempo para recorrer juntos los once meses de uno de los cursos tenísticos más emocionantes de los últimos años”, añade la editorial.

Sentir el tenis es un proyecto que se está financiado mediante una campaña de crowdfunding dentro de la editorial Libros.com. Por ello, se necesitan 4.000 euros para que se pueda publicar este libro. Aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa, lo pueden hacer en esta web.

sentir tenis david sanchez
Rafa y Roger durante un partido de dobles en la Laver Cup en Praga. Foto Archivo EFE

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mola ganar tercer mundial

Iñaki Arenal afirma que Mola está en condiciones de ganar un tercer Mundial

Desde que asumió el cargo de seleccionador español de triatlón, Iñaki Arenal ganó cinco veces el Mundial -tres gracias a Javi Gómez Noya y dos merced a Mario Mola- y capturó para su federación (FETRI) otras cinco medallas más.