seu canoa
Ander Elosegi durante una competición en la Deu d'Urgell

La Seu d’Urgell ya está preparada para la Copa del Mundo de Canoa Slalom

La élite del piragüismo mundial en aguas bravas vivirá una de las últimas grandes competiciones antes de los Juegos de Río 2016, entre el 10 y el 12 de junio, en el Parc Olimpic del Segre de la Seu d’Urgell.

Esta competición contará con la participación de 340 deportistas de 47 países, entre los que se encuentran los mejores palistas españoles como Maialen Chourraut y Ander Elosegi, clasificados para la cita olímpica.

El equipo español estará integrado por un total de catorce palistas, entre los que destaca, además de Chourraut y Elosegi, Núria Vilarrubla

En el Parc Olimpic del Segre de la Seu d’Urgell se disputarán competiciones en siete disciplinas de canoa y kayak, dos más que la temporada anterior, tras la incorporación de la nueva modalidad de Eslalon Cross en aguas bravas, tanto para hombres como para mujeres.

El equipo español estará integrado por un total de catorce palistas, entre los que también destaca la campeona de Europa en C1, Núria Vilarrubla, quien se mostró en la presentación muy esperanzada de conseguir buenos resultados para el equipo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

186-clasificados-rio

Ya son 186 los confirmados para Río

El número de deportistas españoles ya confirmados que participarán en los Juegos Olímpicos de Río se eleva a 186 en 18 deportes, de acuerdo con la última actualización difundida por el Comité Olímpico Español (COE).