silbon Caverzaschi Cisco
La firma Silbon patrocinará a Dani Caverzaschi y a Cisco García. Fotos Silbon

Silbon se vuelca con Dani Caverzaschi y Cisco García

La firma de moda masculina Silbon ha decidido volcarse con el tenis en silla español, motivo por el que patrocinará a Dani Caverzaschi y a Cisco García.

De esta forma, Silbon vestirá al mejor jugador español de la especialidad y decimoquinto del mundo, Daniel Caberzaschi, y a Cisco García, cordobés de 35 años, que lleva muy poco en el circuito, tras sufrir un accidente mientras practicaba snowboard, en diciembre de 2015.

Objetivo Tokio 2020

La firma de moda quiere “apoyar sus carreras en los próximos meses y acompañarles en el tour que puede llevarles a clasificarse para competir por un puesto en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”.

Caverzaschi es el número uno español y el quince mundial, mientras que Cisco espera acabar el año entre los ocho mejores de España

Pablo López, consejero delegado y cofundador de la marca, destaca que precisamente “constancia, esfuerzo y determinación -como la de estos deportistas- han sido la bandera que nos ha guiado en estos seis años de vida de Silbon. No importa lo difícil que pueda parecer, si es tu sueño, tienes que intentarlo”.

Esta firma, que solo lleva 5 años de vida y que cuenta con doce tiendas, quiere trabajar para dar visibilidad a este deporte que “no acapara portadas, ni minutos televisivos”.

Silbon también patrocina al Club Baloncesto Canarias.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Caverzaschi suiza

Dani Caverzaschi arranca una nueva etapa en Madrid

El tenista español Dani Caverzaschi ya ha puesto en marcha su pretemporada de cara a 2017, en la que destaca el cambio de su centro de entrenamientos: el Reebok Sports Club La Finca y el cambio de entrenador, Ana Salas.