Simposio Baloncesto Colegial
Simposio Baloncesto Colegial

Pepu, Buceta y Carolina Mújica, en el Simposio Baloncesto Colegial

El I Simposio Baloncesto Colegial. “El All Star de la educación” se celebrará el próximo martes, 29 de noviembre en Madrid, con la participación de expertos en el mundo del baloncesto como Pepu Hernández, Carolina Mújica o José María Buceta.

Organizado por la Fundación Baloncesto Colegial, esta jornada reunirá a profesionales de la educación y primeras figuras del baloncesto español que debatirán sobre cómo el baloncesto y el deporte en general también transmite y ayuda a los niños, a desarrollar una serie de cualidades y valores.

Entre ellos, destacan la vida como trabajo en equipo, compañerismo, liderazgo, respeto…

Este simposio se celebrará en el CaixaForum de Madrid, a partir de las 10:00 horas.

Baloncesto y escuela

Durante la jornada se realizarán distintas ponencias como  “Deporte y Escuela: compañeros de viaje” por Luis García Carretero; “Ser director técnico en un colegio” por Jesús Pérez Castilla y Pablo Borrás; “Entrenando el éxito” por Pepu Hernández y “Copa Colegial, claves del éxito” por Pablo Martínez.

Además, se han organizado distintas mesas redondas, con jóvenes jugadores y padres y madres de jugadores, en las que también participarán José Luis Llorente, José Beirán y Carolina Mújica.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

victoria mundial rugby seven

España gana a Fiji y jugará entre las ocho mejores en el Mundial seven

La selección española de rugby seven se ha impuesto a la de Fiji (19-12) en la primera jornada del Mundial a siete, que se disputa en San Francisco, con lo que pasa a jugar la fase entre las ocho mejores.