sincronizada infantil

Las ‘peques’ de la sincronizada viajan a Israel, a la Copa Mediterránea

La selección infantil de Natación Sincronizada disputará en Netanya (Israel), entre el 21 y el 24 de julio, la Copa Mediterránea, donde mostrarán el potencial de estas jóvenes promesas de la sincro española.

Diez nadadores, nacidas en los años 2001 y 2002 y dirigidas por Silvia Hernández, forman el equipo español, que espera disfrutar y aprender de esta experiencia internacional.

El equipo está formado por: Clara Arboix, Mireia Hernández, Miriam Llovet del CN Granollers; Alejandra Pérez, del Real Canoe NC; Helena Moreno, del AD Sincro Retiro; Elena Melián del CN Metropole, y Julia Siquier e Irene Tió, del CN Kallípolis.

Irene Jimeno, del Real Canoe NC, participará en el Solo y en el Dúo, en este caso junto a su compañera de club, Ana Nuño, informa la Real Federación Española de Natación.

Acompañada en la dirección, junto a Silvia Hernández, estarán Muriel Escale (CN Granollers) y Carla Rodríguez (Real Canoe NC), como entrenadoras.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

El Sincro Retiro, en categoría Juvenil, y el CN Las Palmas, en Alevín, campeones de España de Sincro

El IV Campeonato de España Alevín y Juvenil, Trofeo Asisa, de Natación Sincronizada proclamó como campeones al AD Sincro Retiro, en categoría juvenil, y al CN Las Palmas, en alevín.