solidaridad golf chefsandgolf
Los chefs españoles muestran su solidaridad en #chefsandgolf

Solidaridad, golf y grandes chefs se unen en #ChefsAndGolf

El golf, la solidaridad y los grandes chef españoles se dan la mano en #ChefsAndGolf, un evento que reúne a algunos de los mejores chefs españoles en favor de la Asociación Benéfica Javier Segrelles.

Será el próximo lunes, 10 de julio, cuando una veintena de chefs se unen en este evento, que comenzará al mediodía con una mesa redonda en el Hotel Miguel Ángel by BlueBay. Después, continuará en sesión de tarde con un torneo de golf, con 19 equipos capitaneados cada uno por un chef.

La jornada concluirá con con una cena de gala, quien puede perdérsela, en la que habrá una subasta solidaria para recaudar fondos destinados a la Asociación Benéfica Javier Segrelles.

Los grandes con #ChefsAndGolf

Entre los grandes de la cocina española que estarán el lunes en #ChefsAndGolf se encuentran Elena Arzak, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Paolo Casagrande, Quique Dacosta, Dabiz Muñoz, Joan Roca y Pedro Subijana.

Ellos compartirán experiencias, hablarán de lo que más les gusta, la cocina, pero también de la buena alimentación o el uso de productos de proximidad. Y también de solidaridad.

Lo mejor de la cocina española busca la solidaridad, a través del golf y la cocina, en la lucha contra la Esclerosis Múltiple

Como no podía ser de otra manera, todo acompañado de buenos vinos, para lo que la iniciativa cuenta con José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, quien pondrá en valor la importancia del vino en el ámbito de la gastronomía.

Este encuentro con los chefs tres estrellas Michelín, será inaugurado por la presidenta de la Comunidad madrileña, Cristina Cifuentes. Además contará con el periodista Carlos Maribona como moderador de la charla.

Nombres como Jordi Cruz, Diego Guerrero, Ramón Freixa, Ángel León, Nacho Manzano, María Marte, Francis Paniego, José Polo y Toño Pérez, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco también estarán presentes en #ChefsAndGolf.

Tras la mesa redonda, los cocineros se unirán a los jugadores de golf que ya estarán disputando el torneo en el Club Golf La Moraleja I.

Fin de fiesta

El final de esta jornada volverá a ser en el Hotel Miguel Ángel, en la que realizará una subasta solidaria para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que trabaja de la mano de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM).

Entre los premios destinados a este fin, cada chef participante concede una mesa para cuatro personas en sus restaurantes y los patrocinadores del evento también ofrecerán regalos por los que los invitados podrán pujar.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Javier Vidal golf

Javier Vidal, una historia de vida con el golf como protagonista

Javier Vidal, a sus 97 años, es noticia esta semana porque, además de jugar al golf con asiduidad, acaba de lograr un extraordinario hoyo en uno ofreciendo una verdadera lección de vida a los más jóvenes.