Solidario Bádminton Córdoba
Competirán 65 jugadores, entre los que figuran varios campeones de España

Torneo solidario de bádminton en Córdoba

El Club Bádminton Soderinsa Rinconada organiza el 21 de mayo junto a MakamaruxGambia Asociación para la Cooperación Internacional su ya tradicional torneo para la categoría senior en Iznájar (Córdoba).

El torneo solidario, en el que también colaboran el Ayuntamiento de Iznájar y la federación andaluza y española de este deporte,  contarán con la participación de 65 jugadores y con el objetivo solidario de llevar la educación al mayor número de niños y niñas de Gambia.

Los organizadores recuerdan que para todos los que quieran colaborar existe una Fila 0 para abonar en la cuenta corriente de la Asociación para la Cooperación Internacional MakamaruxGambia ES43 2100 3109 6522 0024 8144.

“Por último, y no menos importante, toda la recaudación de las inscripciones, el bar, la tienda africana y la tómbola irá destinada a este fin. Se hace un último llamamiento a todos los amantes del Deporte para que no duden en acudir al Pabellón Municipal de Iznájar el próximo sábado. El fin lo merece”, añaden.

Competirán 65 jugadores, entre los que figuran varios campeones de España 

En el plano deportivo, el torneo contará con la presencia de 65 deportistas entre 30 y 60 años de edad, muchos de ellos campeones de España de la categoría Senior , y de clubes de Galicia (CB. Athlos), Madrid (CB. Bianconero) y de Andalucía (Bad Flay de Jaén, CB. Córdoba, CB. Jorge Guillén de Málaga, CB Unión Los Palacios de Sevilla, CB. Montoro, CB Puente Genil. CB. San Luis de Málaga, CB. Velez Málaga y Club Bádminton Soderinsa Rinconada).

A estos hay que añadir la categoría de no federados que también contará con una gran afluencia de jugadores.

practicodeporteefe.es

Te puede interesar

récord Maratón Málaga

Lemi Dumecha destroza récord del Maratón de Málaga con 5.000 atletas

Después de muchos intentos, por fin se batió el récord masculino del Zúrich Maratón de Málaga. Lo logró un debutante en la distancia, el etíope Lemi Dumecha, que no solo rebajó el anterior registro, sino que lo destrozó cruzando la línea de meta con un tiempo de 2h11:07, lo que supone dos minutos y tres segundos menos.