Podio en categoría femenina. EFE/FETRI
Podio en categoría femenina. EFE/FETRI

Soraya García y Pello Osoro, vencedores de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno

La Federación Española de Triatlón (FETRI) ha explicado que “la inestable meteorología que nos viene acompañando en estos últimos meses, sin poder garantizar la celebración de las competiciones previstas”, ha llevado al Comité Deportivo de la federación a dar por finalizada esta competición.

De esta forma, se contabilizará el resultado de la única prueba disputada, de las cuatro previstas.

Además, se suspende la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2016 debido a las citadas condiciones meteorológicas.

Dicho campeonato estaba previsto que se disputará el pasado 30 de enero en Reinosa, en la que también era la segunda prueba de la Trangoworld.

De esta forma, señala la FETRI, los puntos del ránking para el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2015, desaparecerán al no celebrarse la edición 2016.

El estamento federativo, no obstante, ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Reinosa por “su labor y permanente compromiso con el triatlón de invierno y nos emplazamos a la edición de 2017 para retomar uno de los eventos más carismáticos de nuestro deporte”.

Resultados de la prueba de Ansó:

Prueba femenina:
.1. Soraya García Álvarez
.2. Chus Til
.3. Beatriz Blanes
.4. Merche Bonastre
.5. Noelia Ortiz

Prueba Masculina:
.1. Pello Osoro
.2. Joan Freixa
.3. Jon Erguin
.4. Sebastià Catllà
.5. Agusti Roc

practicodeporte@efe

Te puede interesar

Francia Mundial fútbol

Francia celebra con euforia su segundo Mundial de fútbol

Veinte años después de ganar su primer Mundial los franceses celebraron este domingo en un clima de euforia la victoria en Rusia 2018, con Mbappé, Pogba y Griezmann como estrellas del equipo que ha logrado pasar la página por la nostalgia del 98.