spartan race guadalix
Los participantes de la Spartan Race tendrán que desafiar numerosos obstáculos para ser finisher. Foto: Spartan Race

San Agustín de Guadalix, primera parada de la Spartan Race

La Reebok Spartan Race regresa los próximos 22 y 23 de abril con la competición de obstáculos más dura del mundo, que tendrá lugar en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix.

Barcelona el 27 y 28 de mayo y Bilbao el 24 de junio también se convertirán de nuevo en escenario de la carrera de obstáculos que pone a prueba los límites humanos con una edición cargada de emociones fuertes. Valencia, el 28 de octubre, cerrará el calendario nacional.

En función de la distancia a elegir (Sprint, Súper, Beast o Trifecta), los obstáculos serán mayores y el nivel de dificultad más complicado. Siempre con el objetivo de que todo participante ponga a prueba sus límites y se convierta en un auténtico espartano.

Equipo Reebok

Para conquistar la temporada, este año Reebok y Spartan presentan un equipo compuesto por cuatro atletas dispuestos a alcanzar la gloria de la Spartan Race.

Los cuatro miembros del equipo lo tienen muy claro, no vienen simplemente a colgarse una medalla, sino a pulverizar sus límites, a ponerse a prueba y a vivir una experiencia inigualable.

El equipo lo forman Lluis Barbe, Alejandro Samper, Simone Matos y María de la Cámara.

Equipo Rebook Spartan Race que participará en todo el circuito nacional. Foto: organización
Equipo Rebook Spartan Race que participará en todo el circuito nacional. Foto: organización

El Reebok Spartan Team competirá en todas las pruebas de España de manera individual en las tandas de elite, con un objetivo claro: “Este año espero estar a la altura y mejorar mis marcas del año pasado, pero sobre todo espero ayudar al equipo y que juntos disfrutemos al máximo de esta experiencia”, explica el atleta Lluís Barbé.

“La Spartan te enseña que en la vida hay que ir paso a paso, obstáculo a obstáculo. No hay que pensar en la meta, sino en el recorrido, en cada obstáculo. En la vida es lo mismo: paso a paso podemos llegar donde nos propongamos”, confiesa Barbé.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Reebok Spartan Race

Albert Soley, el titán de la Reebok Spartan Race

El circuito nacional Reebok Spartan Race celebró hoy su quinta y última prueba en la localidad valenciana de Paterna que sirvió para coronar a los campeones de España, el catalán Albert Soley, intratable en todas las pruebas, y la brasileña Simone Matos, gracias a sus respectivas victorias en la categoría Súper.