Spartan Race Valencia
La primera edición, celebrada en 2015, superó un censo de 6.000 personas y los números evidencian un crecimiento en la presente edición.

Spartan Race de Valencia recibe el desafío Hurricane

Spartan Race de Valencia, la última prueba del calendario español del circuito Reebok, que se celebrará el 3 de diciembre, entra en la recta final con solo mil dorsales disponibles para completar el número máximo que contempla la organización.

La primera edición, celebrada en 2015, superó un censo de 6.000 personas y los números evidencian un crecimiento en la presente edición.

Hurricane Heat, un desafío único en Europa
Hurricane Heat, un desafío único en Europa

Los participantes en la Spartan Race Valencia-Paterna tendrán que demostrar su fuerza y destreza en las modalidades Sprint (5 kilómetros + 15 obstáculos) y Súper (13 kilómetros + 20 obstáculos). A ellos se unirán los que afronten la Hurricane Heat, un desafío de supervivencia único en Europa que partirá a las cinco de la mañana del sábado al domingo en paralelo al recorrido oficial y no concluirá hasta 12 horas más tarde, rememorando el movimiento que entre organizadores y participantes se inició con motivo de la llegada del Huracán Irene a Estados Unidos en 2011.

Entre los participantes en Valencia ya están confirmados los atletas paralímpicos Kim López, Héctor Cabrera y David Casinos.

Spartan por todo el mundo

Spartan Race es la mayor empresa de carreras de obstáculos del mundo y la primera en incluir cronometraje y clasificaciones mundiales. Ha contado con más de 170 eventos en más de 25 países en 2016, más de un millón de participantes a nivel mundial y permite tandas de salida “open” para todos los niveles de forma, además de las tandas elite.

La Spartan Race ha hecho que la carrera de obstáculos sea uno de los deportes, y estilos de vida, de mayor crecimiento del mundo.

Más información en www.spartanrace.es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

kim lopez spartan

Los paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera se atreven con la Spartan Race de Valencia

Los atletas paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera participarán en la última prueba del calendario nacional 2016 de la Spartan Race, que tendrá lugar en Valencia el próximo 3 de diciembre.