Spartan Race
El índice de participación de la Spartan Race Madrid ya supera el 90%.

Espartanos y sucesores de Leónidas en la Spartan Race Madrid

Para los que odian las palabras “no puedo”, “es demasiado difícil” o “nunca lo conseguiré”, la Reebok Spartan Race es su carrera. Es la oportunidad de demostrar que el camino recto no siempre es el mejor y que eres un auténtico espartano.

Este fin de semana, si quieres olvidarte del trabajo, los estudios y los formalismos, tienes una cita en San Agustín de Guadalix (Madrid) con la tercera edición de la Spartan Race, una dura prueba de obstáculos en la que aparte de superarte a ti mismo lo pasarás bien viviendo una experiencia diferente.

spartan race2

Para ser un digno sucesor del rey de Esparta Leónidas, dos retos se interpondrán en tu camino hacia la gloria. Dos distancias que medirán tus límites, tu velocidad, tu resistencia, tu capacidad para superar obstáculos. El desafío más corto te conducirá por un escenario de más de cinco kilómetros y 15 obstáculos, con la versión Sprint, mientras que el más largo, en Madrid, será de más de 13 kilómetros y 20 obstáculos, con la versión Súper.

El índice de participación de la Spartan Race ya supera el 90%.

También se puede optar por hacer las dos distancias y quedar a sólo un paso de la ansiada Trifecta, para la que únicamente faltaría la versión Beast (Bestia) (más de 20 kilómetros y 25 obstáculos). ¿Empezamos la lucha por la Trifecta? Las escaleras invertidas, redes imposibles, barras de equilibrios, carga de sacos, salto de brasas, muros resbaladizos, cuerdas para trepar o la famosa y temida prueba de lanzamiento de jabalina serán sólo alguna de las trabas que encontrarás en tu camino. El recorrido, su altimetría y obstáculos serán desvelados por ti mismo a cada paso.

Los más rezagados aún pueden encontrar un dorsal, aunque quedan pocos. El índice de participación ya supera el 90%.

Más información http://spartanrace.es/?lang=es

practicodeporte@efe.es

 

Eventos Relacionados

Te puede interesar

Francia Mundial fútbol

Francia celebra con euforia su segundo Mundial de fútbol

Veinte años después de ganar su primer Mundial los franceses celebraron este domingo en un clima de euforia la victoria en Rusia 2018, con Mbappé, Pogba y Griezmann como estrellas del equipo que ha logrado pasar la página por la nostalgia del 98.