Sporting Club Mercedes Tenis Pádel
Torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour

El torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour llega a Valencia

El Sporting Club de Tenis de Valencia acogerá entre cuatro y el ocho de mayo el torneo ‘Mercedes Tenis & Pádel Tour‘, donde cerca de 140 participantes competirán en las instalaciones del club levantino por un puesto en la final nacional que se disputará en el mes de septiembre.

El torneo, que celebra su XIX edición, constará de tres cuadros de juego conformados por casi 70 parejas en categorías masculina y femenina.

La ciudad del Turia es la única plaza de la Comunidad Valenciana que acogerá el encuentro, organizado por el Sporting Club de Tenis por segundo año consecutivo.

Año tras año se consolida el número de jugadores inscritos y este curso volverá a rozar los 4.000 participantes en el cómputo nacional.

Los campeones y subcampeones recibirán el trofeo oficial acreditativo de su clasificación y regalos relacionados con la práctica del pádel y tenis.

La competición dará comienzo el miércoles a las 20:30 con el cuadro de socios femenino, el jueves a las 18:30 el cuadro de socios Sporting y viernes Clientes Mercedes Masculino. Las finales se disputarán el domingo a las 11:30, al mejor de 3 sets.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Llaguno Amatriain Pádel olímpico

Llaguno y Amatriain confían en que el pádel llegue a ser olímpico

Patty Llaguno y Eli Amatriain, dos de las mejores parejas del pádel internacional, esperan que este deporte llegue algún día a ser olímpico, según revelan en una entrevista difundida por su universidad, la UCAM.