Campeonato de España de Squash
Cartel del Campeonato de España de Squash 2016.

El squash nacional se cita desde hoy en el Castellana Sports Club en Madrid

El Castellana Sports Club alberga desde este viernes el Campeonato de España de Squash, el mayor evento nacional de este deporte, que contará con la participación de los mejores jugadores españoles.

Serán tres días en los que disfrutar de este deporte, en un torneo que cuenta con la participación de Borja Golán y Xilesa Aranda, grandes favoritos a la victoria final.

Golán, 13 veces campeón de España, afirmó en la presentación del campeonato, estar muy “contento” de que el campeonato sea en Madrid. “Tengo muchas ilusión y ganas de hacerlo bien. El squash va a seguir mejorando y espero que el campeonato vaya genial”.

Por su parte, Aranda señaló que va “a poner todo de mi parte para cumplir y ser campeona de España. Hay que salir a la pista con todas las ganas del mundo. Este fin de semana espero que disfrutéis con los partidos y que entre todos llevemos al squash hasta donde se merece: a lo más alto“.

El campeonato de España de Squash 2016 se disputará desde este viernes hasta el domingo en las instalaciones de Castellana Sports Club de Chamartín, donde se disputarán más de 240 partidos, con la participación de 160 jugadores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera 10KFem IgualmentFest

La Carrera 10KFem lleva el deporte al IgualmentFest

La Carrera 10KFem confirma su participación en el IgualmentFest, una cita que por tercer año consecutivo aspira a celebrar en Madrid los avances conseguidos hasta la fecha en materia de igualdad de género y reivindicar la necesaria eliminación de la violencia machista.