starvie equipo padel adaptado
Los cuatro nuevos fichajes del Team StarVie de pádel adaptado. Foto Starvie

StarVie amplía su equipo de pádel adaptado

La marca StarVie ha ampliado su equipo de pádel adaptado con la incorporación de los jugadores Sara Ramírez, Malu del Río, Luis Redondo y Antonio Valero.

Hasta ahora, el Team StarVie de pádel adaptado estaba formado por jugadores como Víctor Carretón, Rubén Castilla y Arturo Montes.

Jorge Gómez de la Vega, director de StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, señala que con estas incorporaciones, la marca sigue apostando por la promoción y desarrollo del pádel adaptado, para acercar esta modalidad deportiva a la gente, a la vez que se promueve la tolerancia, respeto, comprensión y solidaridad.

Para Gómez de la Vega, se trata de “contribuir en la integración de las personas con discapacidad a través del deporte y, sobre todo, apoyar su lucha diaria”.

La número dos

Entre estos cuatro fichajes, hay que recordar que Sara Ramírez ocupa el puesto número dos del ranking femenino en el campeonato de España organizado por la FEDDF, y que forma pareja con Malu del Río, también número dos e integrante del StarVie Team.

Por su parte, Luis Redondo ocupa el puesto 34 de la citada clasificación, aunque en su primer Open Nacional de Pádel en Silla, disputado el pasado fin de semana en Chiclana, donde junto a Antonio Valero acabaron en quinta posición. Precisamente Valero ocupa el puesto 25 del ranking nacional, acabando octavo en la Copa de España. En la localidad gaditana, el triunfo final fue para la pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño.

Para este jugador, el ‘fichaje’ por StarVie aportará “una mejoría de nivel gracias a la calidad de sus palas y la confianza depositada en nosotros”. Todo ello, “es -añade- un motivo más por el que entrenar más ilusionados y duro si cabe, para superar nuestros resultados hasta ahora”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Candidatura España-Francia Eurobasket

Adelante la candidatura España-Francia para el Eurobasket femenino 2021

La candidatura conjunta de España y Francia para organizar el Eurobasket Femenino de 2021 ha sido confirmada este jueves por la FIBA que, de esta forma, respalda la idoneidad de un modelo que propone más de una sede para este campeonato.