España Hockey Patines
La selección se medirá a rivales como Francia, Israel, Inglaterra o Suiza.

La sub-17 acelera su preparación del Europeo de hockey sobre patines

La selección española Sub-17 sigue con su preparación para la 35ª edición del Campeonato de Europa de hockey sobre patines, que se disputará en Mieres, del 4 al 10 del próximo mes de septiembre.

El combinado nacional, entrenado por Iván Sanz, ya está concentrada en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, donde prepara los encuentros que disputará en menos de 30 días en la localidad asturiana.

Inglaterra, Francia, Israel y Suiza, rivales

España, encasillada en el grupo B, tendrá como rivales a los combinados de Inglaterra, Francia, Israel y Suiza. El A está formado por Portugal, Italia, Austria, Andorra y Alemania.

España se concentra en
España, concentrada en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

El combinado nacional debutará el día 4 de septiembre ante la selección inglesa, a las 21:30 horas, mientras que el lunes 5 disputará la segunda jornada contra Suiza, a las 21:00 horas. El martes 6, contra Francia (21:00 horas) y el miércoles 7, ante Israel, serán los dos últimos duelos de la primera fase.

El combinado nacional que dirige Iván Sanz prepara la competición en las instalaciones del CAR de Sant Cugat

A partir del viernes 9, se celebrarán las semifinales y el sábado 10 de septiembre, a las 21:00 horas, la gran final.

La lista de seleccionados para el certamen europeo está compuesta por Arnau Anglas (C.E. Arenys de Munt), Gerard Pérez (C.E. Arenys de Munt), Aleix Domenech (C.E. Arenys de Munt), Alex Joseph (C.E. Arenys de Munt), Miquel Grau (C.E. Arenys de Munt), Sergi Duch (A.E. Lleida), Nil Gamissans (C.P. Manlleu), Roc Pujadas (C.P. Manlleu), Marc González (F.C. Barcelona) y Pol Manrubia (F.C. Barcelona).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

hockey coaching río

El hockey utiliza el coaching para afrontar los Juegos de Río 2016

Los Juegos son un desmadre emocional para todo el mundo. Hay muchas cosas que te pueden distorsionar. Todo lo que los rodea, la Villa, los actos, los otros deportistas... hacen que el jugador esté en una burbuja.