Web de subetudeporte.com
Web de subetudeporte.com

Subetudeporte.com, un canal multimedia para compartir fotos y vídeos de deporte

El periodista murciano José Luis Leandro ha creado el primer canal multimedia dedicado en exclusiva al mundo del deporte, Subetudeporte que busca difundir la práctica deportiva y apoyar las disciplinas minoritarias a través de una plataforma gratuita de información e intercambio de fotos y vídeos.

Este canal cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, de más de 20 federaciones deportivas nacionales y de universidades como la UCAM de Murcia.

Además, tiene contenidos actualizados como el blog del deportista, donde profesionales y promesas cuentan sus sacrificios, vivencias y desafíos, o aportan consejos, así como secciones informativas sobre tecnología del deporte, equipamientos o nutrición.

El Youtube español

Este canal, que podría ser considerado el primer “youtube” español, como afirman sus impulsores, se gestó en fase de pruebas hace un año y en el escaso tiempo de operatividad real ha superado los 7.000 vídeos de 92 categorías deportivas, con 1,4 millones de visualizaciones.

Tiene 4.000 visitas diarias y se ha convertido en canal de difusión para diferentes federaciones

Además, tiene 4.000 visitas diarias y se ha convertido en canal de difusión para las federaciones de taekwondo, tenis de mesa, surf, beisbol, voleibol, salvamento y socorrismo, entre otras.

Entre sus seguidores se encuentran Miguel Induráin, Jorge Garbajosa, Mireia Belmonte, Chema Martínez, Ruth Beitia y José Luis Abajo “Pirri”.

El canal, que llega a sus usuarios bajo el lema ‘Grábalo y súbelo. Sé un deportista 3.0‘, permite al usuario compartir vídeos y fotografías previa inscripción en la web subetudeporte.com, o mediante el envío de whatsapp.

Además, y como valor añadido, el canal encarga de mover el contenido por las redes sociales para darle la máxima repercusión posible.

Te puede interesar

Campamento inclusivo

Jornadas Multideporte Adaptado ponen fin al primer campamento inclusivo

Las Jornadas Multideporte Adaptado, con una veintena de participantes desde los 8 hasta los 52 años, formaron parte del primer campamento inclusivo de Inclusport Castilla y León celebrado en plena Semana Santa en Viana de Cega.