Web de subetudeporte.com
Web de subetudeporte.com

Subetudeporte.com, un canal multimedia para compartir fotos y vídeos de deporte

El periodista murciano José Luis Leandro ha creado el primer canal multimedia dedicado en exclusiva al mundo del deporte, Subetudeporte que busca difundir la práctica deportiva y apoyar las disciplinas minoritarias a través de una plataforma gratuita de información e intercambio de fotos y vídeos.

Este canal cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, de más de 20 federaciones deportivas nacionales y de universidades como la UCAM de Murcia.

Además, tiene contenidos actualizados como el blog del deportista, donde profesionales y promesas cuentan sus sacrificios, vivencias y desafíos, o aportan consejos, así como secciones informativas sobre tecnología del deporte, equipamientos o nutrición.

El Youtube español

Este canal, que podría ser considerado el primer “youtube” español, como afirman sus impulsores, se gestó en fase de pruebas hace un año y en el escaso tiempo de operatividad real ha superado los 7.000 vídeos de 92 categorías deportivas, con 1,4 millones de visualizaciones.

Tiene 4.000 visitas diarias y se ha convertido en canal de difusión para diferentes federaciones

Además, tiene 4.000 visitas diarias y se ha convertido en canal de difusión para las federaciones de taekwondo, tenis de mesa, surf, beisbol, voleibol, salvamento y socorrismo, entre otras.

Entre sus seguidores se encuentran Miguel Induráin, Jorge Garbajosa, Mireia Belmonte, Chema Martínez, Ruth Beitia y José Luis Abajo “Pirri”.

El canal, que llega a sus usuarios bajo el lema ‘Grábalo y súbelo. Sé un deportista 3.0‘, permite al usuario compartir vídeos y fotografías previa inscripción en la web subetudeporte.com, o mediante el envío de whatsapp.

Además, y como valor añadido, el canal encarga de mover el contenido por las redes sociales para darle la máxima repercusión posible.

Te puede interesar

#Kmsdefelicidad Raúl Gómez

Se consiguen 20.000 juguetes con la iniciativa Kilómetros de Felicidad

Gracias a Euromaster y a miles de corredores de todo el país se ha conseguido el objetivo de sumar 20.000 juguetes, que era el objetivo con el que arrancó #kmsdefelicidad, una campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja Juventud.