Carrera Torre Eiffel
Imagen de la Torre Eiffel de París

Subida a los 1.665 escalones de la Torre Eiffel el 17 de marzo

La segunda edición de la subida al edificio más emblemático de París, la Torre Eiffel, con un total de 1.665 escalones y una distancia vertical de 276 metros, se celebrará el próximo 17 de marzo.

Entre los participantes figuran 40 atletas especialistas en subida de escaleras, seleccionados por un comité de expertos, otros 50 corredores aficionados elegidos por sorteo y 10 invitados para un total de 50, el año pasado fueron 61.

Esa misma semana, entre el sábado 19 y el domingo 20 de marzo, la capital francesa también albergará la novena edición del EcoTrail París, una prueba de resistencia de 80 kilómetros que reivindica el ecosistema en una carrera que discurre por campos, bosques y calles hasta la meta en el primer piso de la mítica Torre Eiffel.

El recorrido de la EcoTrail empieza en la isla recreativa de Saint Quentin en Yvelines y pasa por Dominio St Philippe, Observatorio de Meudon, Dominio nacional de Saint Cloud, Bosques Comunales de Versalles, Chaville, Meudon, la isla Saint Germain y el Campo de Marte.

Más información: http://traildeparis.com/

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Hector Cabrera

Héctor Cabrera lamenta la discriminación de las marcas entre olímpicos y paralímpicos

El lanzador de jabalina valenciano Héctor Cabrera, bronce en el último Mundial de atletismo paralímpico disputado en Londres (Inglaterra) en 2017, ha criticado la diferencia de trato que reciben por parte de las marcas patrocinadoras deportivas respecto a los deportistas olímpicos.