Martinica Surf
Espectacular Liga Mundial de surf en La Martinica

Espectacular Liga Mundial de surf en La Martinica

La caribeña isla de La Martinica es el escenario hasta el domingo 24 de abril de una de las pruebas que componen la Liga Mundial de surf, en la que se enfrentarán los 144 mejores desafiadores de las olas con el hawaiano Joshua Moniz, defensor del título, como gran favorito.

España está representada por sus dos mejores surfistas: el guipuzcoano Aritz Aranburu y el vigúes nacido en Buenos Aires Gony Zubizarreta, ambos de 30 años. Grandes competidores sobre las olas y buenos amigos fuera del mar. 

Hawái, el pequeño archipiélago del Pacífico considerado el santuario del surf, cuenta con 16 participantes, aparte del mencionado Moniz.

UnknownEl vencedor de este evento sumará 3.000 puntos del circuito clasificatorio del surf mundial. Los 34 mejores al final de esta fase se medirán por el título mundial en la primera división de este espectacular deporte.  

La competición se puede seguir a través de la web oficial: www.martiniquesurfpro.com

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Mujer Sevilla 2018

La marea rosa de la Carrera de la Mujer llega a Sevilla en octubre

En la prueba todas las mujeres lucirán el dorsal 016, número de atención a las víctimas de violencia de género y no solamente en esta prueba de Sevilla sino que lo llevarán las 135.000 mujeres que pelearán en este circuito a lo largo de todo el año.