oa2 mozucos challenge
La playa de Lueña será escenario de esta primera edición del OA" Mozucos Challenge. Foto organización

Las promesas del surf y skate se citan en el OA2 Mozucos Challenge

El OA2 Mozucos Challenge, que se celebrará los días 23 y 24 de junio en la playa de Luaña, en  Cóbreces (Cantabria), será un escaparate para conocer un poco más a las jóvenes promesas del surf y el skate.

Organizado por el Club Obsessiona2 de Santander este evento contará con cinco categorías, como son sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 tanto masculina como femenina. Habrá competiciones tanto de skate como de surf, independientes.

Competición en familia

Además de las pruebas individuales, informa la organización, en la línea de fomentar un fin de semana familiar, la programación del OA2 Mozucos Challenge incluye también una competición bajo el nombre de ‘De tal palo, tal astilla’.

En ella, un equipo formado por un padre o madre y un hijo o hija competirán contra otras parejas en surf y skate, participando cada uno en una única modalidad.

Será un fin de semana muy especial, en el que se podrá disfrutar en la playa de Luaña de diferentes actividades paralelas a la competición, tales como Pala Cántabra, Pilates, Yoga, música, food trucks, zona infantil con hinchables, mercado y zona grafiti.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

laura revuelta paseo surf

La surfera Laura Revuelta entra en el Paseo de las Estrellas del Surf

La surfista cántabra Laura Revuelta inscribirá su nombre, el próximo 21 de junio, en el prestigioso ‘Paseo de las Estrellas del Surf’ en honor a su aportación al deporte y a la industria del surf, como estandarte del surf femenino nacional.