261 Women’s Marathon
Los motivos económicos son la causa de la suspensión.

Suspendida la cuarta edición del 261 Women’s Marathon de Mallorca

Motivos económicos impiden que el próximo 2 de abril se celebre en Palma de Mallorca, la cuarta edición del 261 Women’s Marathon.

Tras meditar y barajar la situación, la organización de la 261 Women’s Marathon, se ha visto obligada a pedir disculpas y suspender la celebración de esta carrera, informan en un comunicado.

Las inscripciones ya realizadas, serán devueltas de forma íntegra

La organización ha agradecido a todas las organizaciones e instituciones que, de alguna u otra forma, “han aportado su granito de arena para que este evento pudiera llegar hasta aquí”.

También “a los voluntarios y las personas que de forma desinteresada han ayudado a desarrollar el 261WM a lo largo de las diferentes ediciones”.

Respecto a las inscripciones que ya se hubieran realizado, la organización informa de que “serán devueltas de forma íntegra en un plazo máximo de 15 días”.

El movimiento ‘261WM’ continúa

Pese a esta mala noticia, aseguran los organizadores que el movimiento ‘261WM‘ no se detiene aquí y que las quedadas que se realizan habitualmente en diferentes puntos de la geografía española se seguirán desarrollando como hasta ahora.

Un revulsivo para seguir luchando por la igualdad en el mundo del running y para continuar disfrutando de este deporte, añaden.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

San Silvestre Vallecana

Federación Atletismo recomienda "no hacer el burro" en carreras fin de año

Más de cien mil corredores que se disponen a correr, el día de fin de año, una de las más de doscientas San Silvestres en algún punto de España están invitados a "no hacer el burro" y a "no pasarse de ritmo" por el jefe de los servicios médicos de la Federación Española de Atletismo, Christophe Ramírez.