taekwondo asia
Jesús Tortosa, Eva Calvo y Joel González posan junto a cartel de Río 2016 en Corea.

El taekwondo español se pone a punto para Río 2016 en Asia

Los tres representantes del taekwondo español clasificados para los Juegos de Río 2016, Joel González, Eva Calvo y Jesús Tortosa, ultiman su preparación de cara a los Juegos de Río 2016, durante la gira que realizan por Asia.

La expedición de taekwondistas españoles, organizada por la Real Federación Española de Taekwondo, se encuentra ahora en Tailandia, tras pasar varios días en Corea del Sur.

Joel González, Eva Calvo y Jesús Tortosa serán los representantes españoles en la competición de taekwondo en Río 2016, que se disputará en el Arena Carioca 3 

El pasado 4 de junio partieron de Madrid con destino a Corea, donde estuvieron hasta el pasado viernes, que viajaron rumbo a Tailandia.

Tras un día de descanso, la expedición española, que incluye otros taekwondistas, además de los olímpicos, volvieron a los entrenamientos este domingo.

practicodeporte@efe.es

 

 

Te puede interesar

Joel González

Joel González, convencido de sus opciones de medalla en Río 2016

El taekwondista Joel González, que ganó el oro en los Juegos de Londres 2012 (-58kg) y el bronce en los Europeos de Suiza (-63kg), dijo que, pese a sus problemas físicos durante la temporada, tiene opciones de medalla en Río.