Talajara B-PRO BIKE
Edición de 2015 de la Talajara B-PRO BIKE

El Talajara B-PRO BIKE llega a Talavera

Talajara B-PRO BIKE ‘Memorial Manuel Fontán’ supone una buena cita para reencontrase con los compañeros de pedaladas y disfrutar a tope del placer de rodar.

Un paraje en el que engranar piñones bajos sin renunciar al placer de los tramos técnicos, los descensos con emoción pero sin peligro y el mountain bike para todos.

Talajara B-PRO BIKE, para expertos y principiantes

Los expertos tienen su sitio, pero los principiantes también. Ese es el éxito de esta doble aventura: Talajara B-PRO BIKE Maratón (79km, 844m de desnivel positivo) y Talajara B-PRO BIKE SuperMaratón (121km, 1.476m de desnivel positivo). Habrá siete puntos de avituallamiento.

Ambas pruebas forman parte del considerado como mayor evento de bicicleta de montaña de la zona centro.

El pistoletazo esta a la vuelta de la esquina. Se dará este domingo, 2 de octubre, a las 09 horas en Talavera Ferial, así que todavía hay tiempo de hacerse con un dorsal, aunque no demasiado, ya que de los 4.000 disponibles no quedan muchos.

La lista de precios, además de la información adicional sobre esta marcha, puedes encontrarla en www.talajara.es.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Titan Tropic Cuba

La Titan Tropic Cuba desvela el recorrido de su segunda edición

La Titan Tropic Cuba by Gaes desvela el recorrido de la segunda edición de la prueba, que destaca por los paisajes y el ambiente de aventura a lo largo de sus casi 500 kilómetros.