Taronja Games Malvarrosa
Los Taronja Games permitirán practicar deportes en la playa y al aire libre. Foto: organización.

Los Taronja Games llenarán la playa de La Malvarrosa

Los Taronja Games llegan a la playa valenciana de La Malvarrosa del 30 de junio al 2 julio con diferentes jornadas polideportivas para todos los públicos.

El evento contará con competiciones por equipos, actividades dirigidas y talleres recreativos en los considerados ‘Juegos Deportivos de los Valores’.

El escenario sobre la arena volverá a brindar numerosas clases y actividades como Cubbá, Capoeira, Pilates, Nirvana, Stile Box, 3BSec o Jumper dentro del Taronja Festival, espectáculo paralelo al evento para quienes deseen ir por su cuenta y disfrutar de actividades sueltas. El festival tendrá clases para todas las edades y todos los gustos.

La actividad ‘Powerfull Evolution Jump’ está siendo una auténtica revolución en el mundo del salto con botas de rebote. Una manera divertida y dinámica de hacer deporte.

Fitness en la playa

Los asistentes también podrán hacer el llamado Nirvana fitness, un programa de gimnasia antiestrés que combina yoga, taichi y pilates utilizando técnicas de concentración en la respiración, relajación y música.

El programa incluye actividades para todas las edades y todos los gustos. Foto: organización.

En las clases de freestyler los inscritos lograrán tonificar su cuerpo con un novedoso programa de fitness que trabaja con elásticos, en los pies y manos, sobre una plataforma.

Parkour será también una de las grandes sorpresas del festival, que consistirá en un circuito con obstáculos, donde los participantes podrán competir de forma individual o por equipos.

El sábado por la tarde tendrá lugar en la zona sunset un encuentro de todas las disciplinas, con bailes para todos y dos ‘batallas’ espectaculares: streetworkout en barra fija y trikking -boya metida en arena- donde los deportistas podrán realizar acrobacias.

Masajes, shiatsu y crossfit

Además, el evento contará con un área de masajes y se impartirá una clase magistral de shiatsu y de masajes orientados al crossfit. Por su parte, las actividades de competición estarán repartidas entre el baloncesto 3×3, fútbol playa y travesía a nado mientras que colpbol, flag football, kin-ball, futvoley y beach-tennis serán los deportes para practicar en conjunto.

Además de las actividades deportivas se celebrarán olimpiadas de padres e hijos, exhibiciones, charlas de valores, vida activa y hábitos saludables.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

antonio rosa paddle surf

Antonio de la Rosa y su paddle surf ya están en Asturias

Antonio de la Rosa es un aventurero que se pone a prueba constantemente con retos en los que busca superar el límite de su resistencia física. El vallisoletano se enfrenta ahora a los 3.500 kilómetros que separan las aguas de Fuenterrabía (Guipúzcoa) de las de Portbou (Gerona) que completará remando con su paddle surf.