Tarragona celebra la 3º edición de los internacionales de voley playa

Tarragona acoge  la tercera edición de los internacionales de voley playa, enmarcada a su vez en la Madison Beach Volley Tour, el circuito nacional de voley playa, donde la ciudad tarraconense repite esta temporada por tercer año consecutivo.

Los Internacionales Ciudad de Tarragona 2017-trofeo Repsol serán la cuarta prueba del circuito Madison Beach Volley Tour, tras las citas de Las Rozas, Valencia y Laredo y arrancan este jueves en la playa de la Arrabassada con las fases previas a las 17.30 horas.

Además se celebrará el Madison Beach Volley Tour Kids

Viernes y sábado se disputarán las últimas fases previas y cuadros finales desde las 09:00 hasta las 20:30 horas, y el domingo se celebrarán las semifinales y las dos finales del torneo entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Destaca la pareja formada por el valenciano Javier Monfort y el alicantino Raúl Mesa en categoría masculina, que buscarán la revancha tras perder en Laredo contra Fran Tomás y César Menéndez.

Las finales se disputarán el domingo 14 de agosto

Madison Beach Volley Tour Kids
Madison Beach Volley Tour Kids

En categoría femenina estarán Angela Lobato y Paula Soria, pareja número dos del ránking español, ante rivales como Amaranta Fernández y Ester Ribera, Carmen Martínez y Lía Merteki, o Clara Lozano y Saskia Seghers.

 Los niños también

Como novedad, este año los más pequeños podrán disfrutar del mejor voley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo en el que podrán compartir pista con los jugadores profesionales del circuito.

practicodeporte@efe.es 

Te puede interesar

Benicàssim Futvoley

Benicàssim acoge un nuevo torneo de Futvoley

La localidad de Benicasim albergará el 19º Open Benicàssim de Futvoley, que forma parte del 24º Circuito de Futvoley España 2016, que se disputará en la playa del Torreón, entre el 22 y 24 de julio.