Mapa del telesilla a Los Lagos
Mapa del telesilla a Los Lagos

Telesilla a Los Lagos en el Valle del Aragón

La Estación Invernal del Valle de Astún, en Aragón, abrirá el “Telesilla a Los Lagos” desde el próximo 2 de julio y hasta el 4 de septiembre, ambos inclusive.

El ‘Telesilla a Los Lagos’ unirá los lagos españoles Ibón de Truchas, Ibón de Escalar y a los franceses Casterau, Bersau, Gentau, Miey y Romassot ofreciendo así “una excepcional panorámica de toda la cabecera del Valle del Aragón” informa la organización.

Esta ruta teleférica permitirá además “disfrutar de la pesca, el senderismo, bicicleta de montaña y todo ello respirando el aire más puro en un marco incomparable, en Astún”.

El horario del telesilla a Los Lagos será continuado de 9:30 a 17:30 horas

A lo largo de todo el Valle del Aragón podrá deleitarse de una amplía arquitectura y gastronomía visitando todos los pueblos que componen el Valle del Aragón. De Norte a Sur podrá descubrir Canfranc con su Estación Internacional del Ferrocarril, Villanúa le ofrece la Cueva de las Güixas con vistas organizadas, Aratorés, Borau, Aisa, Castiello de Jaca junto con la loslagosGarcipollera y la Ermita de Iguacel, y por fin Jaca con un amplio abanico de posibilidades: Catedral Románica del S.XI, Pista de Hielo, Ciudadela, Fuerte de Rapitán y un Casco Antiguo lleno de historia.

El precio del telesilla es de 10 euros (subida y bajada) para los adultos o 15 euros incluyendo un pic-nic (compuesto por bocadillo y un refresco). El precio para infantil (6 a 14 años) y senior (65 años o más) es de 6 euros el sencillo y 11 euros el billete más pic-nic.

Es telesilla tiene un horario continuado desde las 9:30 hasta las 17:00 (ultima subida) y 17:30 última bajada.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

zika juegos

¿Están en peligro los Juegos de Río 2016 por el Zika?

Del peligro del virus Zika se empezó a debatir hace meses, pero a falta de poco más de dos meses para que se inicien los Juegos de Río 2016, la polémica en torno a este problema de salud y su incidencia en la celebración de los Juegos, es cada vez mayor.