Tenis Copa Alameda
Cartel oficial del torneo de tenis madrileño.

Última hora para inscribirse en el torneo de tenis Copa Alameda

El plazo de inscripción para la nueva edición de la Copa Alameda, el torneo de tenis más longevo de Madrid, termina mañana, jueves, 8 de septiembre a las 22:00 horas.

La competición se celebrará del 10 al 18 de septiembre, que será la edición número 51, lo que supone que se trata del torneo más longevo de la comunidad madrileña y uno de los más antiguos de España.

Para inscribirse en el torneo aficionado (sin premios en metálico), los que deseen participar tendrán de plazo y como fecha límite hasta el 8 de septiembre a las 22:00 horas, dos días antes de que arranque el torneo. Dos horas después del cierre de inscripción, se llevará a cabo el sorteo del cuadro final.

La primera Copa Alameda de veteranos, también en marcha

El torneo contará con Manuel Ortega como director, y con Tony Villarejo como juez de árbitro. Junto con la disputa de la 51 edición de la Copa Alameda, también se llevará a cabo la primera copa Alameda de veteranos, tanto en categoría masculina como femenina.

Los socios del Club Alameda también pueden hacer su inscripción directamente en la oficina o enviando un correo a info@clubalameda.com.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Rafa Nadal

Rafa Nadal, 'chef' por un día en Nueva York

Rafa Nadal fue "chef" por un día, bajo la tutela del reconocido cocinero Marcus Samuelsson, para promocionar el aceite de oliva español en Nueva York en el evento "Taste of tennis", previo al Abierto de Estados Unidos.