tenis mesa mutua madrid
Carla Suárez escucha las explicaciones técnicas. Foto RFETM

El tenis de mesa se exhibe en el Mutua Madrid Open de Tenis

Algunas de las mejores tenistas del circuito mundial pudieron mostrar sus ‘habilidades’ en el tenis de mesa, con motivo de su presencia en el Mutua Madrid Open.

Alfredo Carneros, Carlos Caballero y Rafael Casares fueron los encargados de explicar a un selecto grupo de tenistas diferentes habilidades dentro del tenis de mesa.

Estrellas del tenis

tenis mesa mutua madrid
Johanna Konta celebra conseguir el desafío propuesto. Foto RFETM

Ahí estaban algunas de las más grandes del circuito de la WTA como las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, sexta mejor jugadora WTA, así como Petra Kvitova (15), Svetlana Kuznetsova (9), Johanna Konta (7), Agniezska Radwanska (8) y Simona Halep (4).

Las estrellas del tenis intentaron superar los diferentes retos, ante la atenta mirada de Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open.

A las jugadoras se les propuso realizar diferentes desafíos, como botar dos veces en el mismo carril de la mesa. La prueba final, fue el más complicado, y solo dos de las tenistas pudieron superarlo: Konta y Halep.

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Mujer Sevilla 2018

La marea rosa de la Carrera de la Mujer llega a Sevilla en octubre

En la prueba todas las mujeres lucirán el dorsal 016, número de atención a las víctimas de violencia de género y no solamente en esta prueba de Sevilla sino que lo llevarán las 135.000 mujeres que pelearán en este circuito a lo largo de todo el año.