the north face mountain festival 2017
The North Face Mountain Festival 2017 se celebrará del 14 al 17 de septiembre. Foto organización

The North Face Mountain Festival 2017 contará con el doble de participantes

The North Face Mountain Festival 2017 se celebrará en la localidad suiza de Lauterbrunnen, del 14 al 17 de septiembre, con el doble de participantes que en la edición anterior.

En este festival, los asistentes podrán escalar, correr, hacer barranquismo, parapente y senderismo, todo ello por esta zona de los Alpes suizos.

Además, en el ‘campo base’ habrá numerosos talleres, que incluyen clases de cocina de expedición, así como de fotografía de aventura. También habrá música en vivo y charlas inspiradoras de deportistas.

Lauterbrunnen, en los Alpes suizos, será la sede del The North Face Mountain Festival 2017

El precio, en venta anticipada, para participar en el festival, es de 199 euros, e incluye la participación en el programa completo de actividades del festival, que está centrado en el trail running, el senderismo y la escalada. Además se podrá participar en los diferentes talleres.

La entrada incluye los desayunos del viernes, sábado y domingo, así como la cena del sábado por la noche. También se tiene derecho a toda la oferta de entretenimiento, desde charlas a a actuaciones musicales.

Gran asistencia

Desde la organización, Giorgio Saviane explica que The North Face Mountain Festival 2017 recibirá al doble de personas que en 2016, y se “va a propulsar hasta un nivel totalmente

the north face mountain festival 2017
The North Face Mountain Festival 2017, del 14 al 17 de septiembre. Foto organización

nuevo de aventura, exploración y experiencia”.

La idea, añade, es “contar con todo lo mejor del año pasado y añadir nuevas y fantásticas actividades, para crear el mejor festival de aventura del planeta”.

En este sentido, recuerda que en 2016 llevaron al festival “desde ultramaratonianos veteranos hasta escaladores novatos” que procedían de todo el mundo, incluido China, que “compartían el amor por la aventura, la experiencias asombrosos y, por supuesto, la madre naturaleza”, precisa Saviane.

the north face mountain festival 2017
The North Face Mountain Festival 2017 se celebrará del 14 al 17 de septiembre. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carolina marin final china

Carolina Marín se suma a un nueva final, en China

Carolina Marín disputará este domingo una nueva final, la del Abierto de China de Badminton, que se disputa en la localidad de Changzhou, al vencer en semifinales a la nipona Nozomi Okuhara, en tres sets.