titulo nacional badminton
Ronda celebra los campeonatos de España de Badminton.

Pablo Abián y Clara Azurmendi, campeones de España de Bádminton

Pablo Abián  y Clara Azurmendi  han sido los dos grandes protagonistas del campeonato de España de bádminton, disputados en Ronda, al imponerse en categoría individual masculina y femenina, respectivamente.

Abián se impuso a Manuel Vázquez, en dos sets, por 21-10 y 21-13, en 21 minutos. La vasca venció ne la final a Manuela Díaz, por 21-14 y 21-10.

Previamente, en la final mixta, Alejandro ToroAna Peñas se impusieron a Victor Martin y Haidee Ojeda, por 21-16 y 21-14.

La sorpresa llegó en el doble femenino, donde las favoritas Laia Oset y Lorena Usle cayeron en la final ante Laura MolinaHaidee Ojeda, por 16-21, 21-18 y 21-12.

En el doble masculino, Javier Abián y Pablo Abián se hicieorn con el título al derrotar a la pareja formada por Eduardo Bayón y Enrique Fernández, por 21-4 y 21-12.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

patinador denis ten fallece

El patinador kazajo Denis Ten fallece tras ser acuchillado

El patinador kazajo Denis Ten ha fallecido a consecuencia de las heridas producidas con una arma blanca, informan medios de comunicación de Kazajistán, que indican que el deportista fue encontrado herido en una calle de Almaty, su localidad de nacimiento.